La Actualidad de Gandia

Exposición Donart06 marzo 2020 - 28 marzo 2020

El Palau Ducal acoge desde el año 2014 un ciclo anual de exposiciones temporales para ampliar su oferta cultural.

Las exposiciones están ubicadas en la sala Carroç i Centelles, un diáfano espacio ubicado en la planta noble, y se pueden visitar de forma libre y gratuita dentro del horario de apertura del edifico, por lo que sirven de complemento perfecto al resto de actividades que se realizan en el Palau.

Gran cantidad de artistas nacionales e internacionales han pasado por nuestra sala de exposiciones con obras de arte de muy diversas disciplinas artísticas como pintura, escultura, fotografía y confección textil entre muchas otras.

Dentro de su programación del mes de marzo dedicada a la mujer, el Palau Ducal de Borja acogerá desde el día 6 hasta el 28 de marzo la exposición Donart que se celebra en dos espacios diferentes de la ciudad: en la sala Carròs y Centelles del mismo Palau y en la sala Tossal.

Se trata de una exposición colectiva formada por mujeres escritoras y artistas, que trabajan en varias disciplinas.

La inauguración tendrá lugar el día 6 de marzo a las 19 horas en el Palau Ducal de Borja, y se podrá visitar dentro del horario del Palau Ducal con entrada libre.

Las artistas que intervendrán en el Palau serán Erica Landsford, Natividad Navalón, Pilar Crespo, Salomé Cuesta, Sara Vilar, Teresa Cháfer, Xaro Bonilla y Ana Llopis, así como María Teresa Espasa, Pepa Guardiola, Soledad Benages i Teresa Álvarez Aub.