Aplicaciones de la impresiĆ³n 3D para sectores empresariales08 noviembre 2018 - 09 noviembre 2018

Desde Urbalab Gandia apostamos por la innovación y las tecnologías avanzadas, que ayudan a las empresas a ser competitivas y a adaptarse a un entorno en continuo cambio, diseñando soluciones que responden a las necesidades y problemas reales del entorno. Es por eso que, perseguimos el objetivo de difundir las tecnologías digitales como ahora, las relacionadas con la fabricación digital: impresión 3D y Arduino entre otras.

En el marco de estas actividades, el próximo 8 de noviembre, tendremos la jornada “Aplicaciones de la impresión 3D para sectores empresariales”. Va dirigida a personas innovadoras, empresarias y trabajadoras y emprendedoras que buscan nuevas vías de negocio y hayan visto en la impresión 3D un potencial.

En esta jornada descubrirás las aplicaciones del 3D para tu negocio, con ejemplos prácticos que te puedan sugerir ideas y ofrecer oportunidades de negocio.

La jornada es gratuita y requiere inscripción previa desde el siguiente link: http://urbalabgandia.com/agenda-de-cursos/

Si te interesa la tecnología y los proyectos innovadores, ésta es la oportunidad de participar. Te esperamos el próximo 8 de noviembre, de 19 a 21 horas en Urbalab: c/ Fundació Vicent Ferrer, 6. Al lado de la Plaza el Prado.