Participa en el crowdfounding de la primera cerveza de Gandia, ¡Terrànea!31 enero 2019 - 03 marzo 2019

Hoy te proponemos algo nuevo, que ayudes a impulsar un proyecto de Gandia, nacido en Urbalab en el marco de l’Acord Territorial de La Safor: Terrànea cervesa craft.

Terrànea nos plantea una forma original de experimentar la esencia de nuestra tierra, La Safor. Pretende llevar a cada mesa una fusión de olores y sabores que recuerdan el olor a montaña, la flor de azahar y los naranjos.

De la mano de Xavi y Eliseo, dos emprendedores de Gandia, podrás contribuir al mecenazgo y ayudar a lanzar la primera cerveza que trae reminiscencias de nuestra ciudad.

La campaña de crowdfounding ha comenzado este pasado viernes 31 de enero y durará 30 días. No dejes pasar la oportunidad de llevar Terrànea a la mesa. Creada con una receta única y genuina, ideal para acompañar platos preparados con pescados y mariscos, especialmente pensada para maridar con la Fideuà de Gandia”.

La campaña de crowdfunding se realiza en la plataforma online “Ulule” y se necesita poder recaudar 5.000€ para trasladar la producción a una planta mayor.

Te gustaría probar Terrànea? Ahora puedes ser su mecenas!: https://es.ulule.com/terranea-beer/