La Actualidad de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia agradece la solidaridad de empresas que han adquirido material sanitario para donarlo al hospital y combatir el coronavirus25 marzo 2020



El Ayuntamiento de Gandia agradece y aplaude la solidaridad por parte de diferentes empresas quienes, con sus donaciones de material sanitario y productos farmacéuticos, están ayudando a combatir la crisis del coronavirus.

Entre ellas, hay proveedores de contratos de servicios del Consistorio Municipal, como CTL Sanidad Ambiental, STV Gestión, Global Omnium y Alisea; y otras empresas destacadas, como Vicky Foods, Tecatel S.L., Oci Urbà o Mister Chef (Mr. Cash Maquinaria de Hostelería), que han adquirido lotes de material sanitario para donarlo al hospital comarcal Francesc de Borja, que es donde los sanitarios están atendiendo a los pacientes con el virus.

El material donado, sumado a la aportación del colectivo chino que ha tenido lugar esta mañana, asciende a cerca de 24.000 mascarillas; 2.140 litros de gel hidroalcohólico; y 20.000 guantes.


Gandia es y será una ciudad solidaria.
#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa