Gandia toma medidas de prevención ante el coronavirus siguiendo las recomendaciones de administraciones superiores - 15:00 h

12/3/2020


 

-        Se suspenden las actividades en los Centros de Convivencia para personas grandes municipales; y el CEAM de la Generalitat.

-        Se aplazan el acto institucional de Homenaje de la ciudad a sus mujeres y todas las actividades culturales (teatro, charlas, conciertos...).  Se devolverá el importe de las entradas de los conciertos de Soledad Giménez, Mónica Abraham y del espectáculo “Juana”.

-        Se suspenden los cursos y talleres de la UPG y del Urbalab Gandia (los programados desde hoy y durante marzo).

-        Se suspenden las visitas en grupo a los museos, a las salas de exposiciones y a los centros de interpretación.

-        Se suspende el Festival “Mira” y el Día Mundial del Teatro. Se intentará reubicar los espectáculos.

-        Se suspende la Fira de l’Estudiant.

-        Estas medidas preventivas se han tomado después de revisar las actividades relacionadas con los grupos poblacionales de mayor riesgo y las que comportan movimiento de personas de otras comunidades y/o grandes grupos de gente en espacios cerrados.

-        Desde el Ayuntamiento se pide tranquilidad y se recuerda que no existe, de momento, ningún caso de COVID-19 en Gandia y en la Safor.

-        Iremos actualizando la información permanentemente. Pedimos que solo se sigan las recomendaciones por los canales institucionales.