DAO SAFOR, Dispositivo de Acceso a la Ocupación. Edición online

1/7/2020


El Acord Territorial de la Comarca de la Safor lanza el próximo 3 de julio DAO SAFOR, edición en linea, un dispositivo intensivo de acceso a la ocupación. Con el objetivo de mejorar y ampliar las posibilidades de acceso a la ocupación de las personas desocupadas de la comarca de la Safor. En él, se potenciarán las competencias y aptitudes de las personas participantes.

La nueva edición de DAO SAFOR online es una formación que integra diferentes herramientas TIC y es en un formato online con videoconferencias síncronas. Lo integra un paquete de actividades prácticas en las cuales el alumnado tendrá que crear artefactos digitales que permiten evaluar la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Las persones participantes trabajarán más de 25 horas para potenciar su empleabilidad, con el acompañamiento en todo momento del personal técnico del programa. El dispositivo está dividido en 3 bloques formativos:

Bloc 1. Marca personal e Identidad digital

Bloc 2. Networking digital

Bloc 3. Self Marketing

Arranca el 3 de julio y va dirigido a personas en investigación activa de ocupación que quieran potenciar su empleabilidad y tengan ganas de aprender en un ámbito más innovador. Así como, los interesados tienen que tener un nivel mediano en competencias digitales.

La inscripción a este dispositivo es de carácter gratuito y se puede realizar aquí:: https://bit.ly/3i1raDR

Más información: https://www.urbalabgandia.com/dao-on-line/