Atención a la ciudadanía

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN CIUDADANA


El Servicio de Atención e Información Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ofrece servicios de información, orientación y gestión de trámites administrativos de resolución inmediata, además de incluir el Registro General de Entrada y Salida de documentos.


ESTADO DE ALARMA POR CORONAVIRUS

INFORMACIÓN ACTUALIZADA  CORONAVIRUS

 

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

 

Cesa la atención presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Gandia y se amplían los plazos no vencidos mientras dure el Estado de Alarma.

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

 



 

ATENCIÓN PRESENCIAL 

GANDIA GRAU
Pl. Major, 1
EDIFICIO CONSISTORIAL
Pl. Mediterrànea, 2
96 295 94 02 96 295 94 98
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 h.
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: lunes, de 16:00 a 18:00 h.

  • Información general de trámites administrativos.
  • Firma digital de la ACCV
  • Punto de información catastral. PIC
  • Tramitación de documentos para la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana.
  • Información y tramitación de gestiones de la DGT.
  • Información y registro de incidencias sobre tasas municipales.
  • Escritos alegaciones multas de tráfico.
  • Información sobre concursos y oposiciones.
  • Admisión  y revisión de documentación para admisiones a pruebas selectivas.
  • Información sobre Guía de Servicios Municipales.
  • Tramitación de reclamaciones y sugerencias (de manera presencial y telemática).

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

010

(Llamadas desde el municipio y teléfono fijo)

Información 96 295 94 02

      Registro  96 295 94 04

 ATENCIÓN ELECTRÓNICA

gandia.sedelectronica.es

informacio@gandia.org

  • Consultar la información sobre los registros electrónicos ofrecidos por este Ayuntamiento.
  • Iniciar su tramitación.
  • Consulta tramitación expedientes. (Los ciudadanos recibirán un correo electrónico para informarles sobre el estado de su tramitación).

 


ESTADÍSTICAS

 MÁS INFORMACIÓN OPEN DATA

REGISTROS DE ENTRADA

FORMA DE PRESENTACIÓN 2016 2017

PAPEL (presencial y correos)

42.639
49.963
TELEMÁTICA
216
1.858

 

REGISTROS DE SALIDA

MEDIO DE ENVÍO 2016 2017

PAPEL (correo ordinario y certificado)

24.634
25.388
TELEMÁTICO
110
1.586