Atención a la ciudadanía

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN CIUDADANA


El Servicio de Atención e Información Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ofrece servicios de información, orientación y gestión de trámites administrativos de resolución inmediata, además de incluir el Registro General de Entrada y Salida de documentos.

En la previsión 3.ª de la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado, de fecha 10 de marzo de 2020, con motivo de la aprobación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, establece: “En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial será precisa la cita previa y se limitará el aforo.” 

El Ayuntamiento de Gandia ha tomado como referencia esta Resolución para aprobar instrucciones y protocolos para la reapertura de la atención presencial al público. 

• Siempre que sea posible, priorizar la atención telefónica y telemática.
• La atención presencial se realizará mediante cita previa para limitar el aforo y proteger la salud de empleados y ciudadanos. 

 

ATENCIÓN PRESENCIAL 

GANDIA GRAU
Pl. Major, 1
EDIFICIO CONSISTORIAL
Pl. Mediterrànea, 2
96 295 94 02 96 295 94 98
DE OCTUBRE A MAYO
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 h.
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: lunes, de 16:00 a 18:00 h.
DE JUNIO A SEPTIEMBRE
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Mañanas: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
Tardes: lunes, de 16:00 a 18:00 h.

  • Información general de trámites administrativos.
  • Firma digital de la ACCV
  • Punto de información catastral. PIC
  • Tramitación de documentos para la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana.
  • Información y tramitación de gestiones de la DGT.
  • Información y registro de incidencias sobre tasas municipales.
  • Escritos alegaciones multas de tráfico.
  • Información sobre concursos y oposiciones.
  • Admisión  y revisión de documentación para admisiones a pruebas selectivas.
  • Información sobre Guía de Servicios Municipales.
  • Tramitación de reclamaciones y sugerencias (de manera presencial y telemática). 
ATENCIÓN TELEFÓNICA

010

(Llamadas desde el municipio y teléfono fijo)

Información  96 295 94 02

      Registro  96 295 94 04

 ATENCIÓN ELECTRÓNICA

gandia.sedelectronica.es

informacio@gandia.org

  • Consultar la información sobre los registros electrónicos ofrecidos por este Ayuntamiento.
  • Iniciar su tramitación.
  • Consulta tramitación expedientes. (Los ciudadanos recibirán un correo electrónico para informarles sobre el estado de su tramitación).

 




ESTADÍSTICAS

 MÁS INFORMACIÓN OPEN DATA

REGISTROS DE ENTRADA

FORMA DE PRESENTACIÓN

PAPEL (presencial y correos)

TELEMÁTICA SIR (Solicitudes para otras AAPP)

2016

42.639
216
2017
49.963
1.858
2018
36.025
7.729
2019
37.492
14.190

 

REGISTROS DE SALIDA

MEDIO DE ENVÍO PAPEL (correo ordinario y certificado) TELEMÁTICO SIR

2016

24.634
110
2017
25.388
1.586
2018
18.980
5.123
2019
16.933
12.768