Carta de servicios

CARTA DE SERVICIOS


 

El servicio a los ciudadanos debe ser el principio en el que se base la actuación de las Administraciones Públicas y el objetivo permanente de su actividad.

Por otro lado, los ciudadanos, usuarios del servicio que les presta la Administración Local, tienen derecho tanto a conocer con detalle los servicios a los que tienen derecho como a recibirlos con una calidad mínima exigible.

Por este motivo, esta corporación ha elaborado una carta de servicios como compromiso ante los ciudadanos de Gandia y por eso presentamos este documento, informando a los ciudadanos de servicios a los que tienen acceso y de los compromisos de calidad que nos hemos marcado en su prestación.

La Carta de Servicios se considera un instrumento de calidad, dado que refleja una manera de trabajar y un compromiso adquirido frente a todos los ciudadanos, integrándose dentro del conjunto de acciones tendentes a mejorar de forma continua la calidad de la Administración Pública Local de Gandia.

Este Gobierno pretende dar un paso más en la excelencia de la prestación de servicios, demostrando a nuestros usuarios que hemos desarrollado la Carta de Servicios conforme a una metodología exigente, siguiendo estándares de calidad  y tratando de asegurar su cumplimiento mediante la provisión de los recursos adecuados.

Nuestra responsabilidad y nuestra obligación es trabajar para mejorar y dar respuesta a las demandas que la ciudadanía espera y nos exige.

Diana Morant Ripoll

Alcaldesa

 

 


Si tienes alguna sugerencia en cuanto a la Carta de Servicios puedes rellenar este formulario y enviarlo por:

suggeriments.web@gandia.org

  A través de la Sede Electrónica

  En cualquiera de la oficinas de Atención a la Ciudadanía